Los libros sobre Andrés Iniesta relatan sus vivencias como exitoso jugador del Barcelona y de la selección española. Parte fundamental del mejor Barcelona de la historia, además de campeón del Mundial Sudáfrica 2010 con España (con un gol suyo en la final), en estos libros podemos conocerlo no sólo como el gran futbolista que es, sino como el gran ser humano que reconocen su entorno profesional y familiar.

Resumen sobre Andrés Iniesta

Andrés Iniesta es uno de los pocos futbolistas que ha ganado todos los torneos que ha disputado, tanto como jugador del Barcelona (Liga española, Liga de Campeones, Copa del Rey, Mundial de Clubes entre otros) como seleccionado español (Eurocopa y Mundial). Formado en la Masía del Barcelona, es uno de los mejores mediocampistas del fútbol español. Dotado de una gran técnica e inteligencia, es reconocido también por una personalidad humilde, lejos de las excentrecidades que rodean a la mayoría de futbolistas.

Los mejores libros sobre Andrés Iniesta

Libro la jugada de mi vida - Andrés Iniesta

La jugada de mi vida

Autor: Andrés Iniesta

Andrés Iniesta se describe como futbolista, pero sobre todo, como ser humano. Narra su vida desde su infancia en Fuentealbilla y su llegada a la Masía, donde vivió los grandes momentos que ha tenido su carrera deportiva, así como su vida cotidiana rodeada de familiares y amigos. También se incluyen testimonios de las personas de su entorno (compañeros del Barcelona y la selección expañola, entrenadores y amigos) vemos a la persona detrás de la leyenda española.

Comprar en Amazon

Libro Iniesta el genio discreto - Victor Malo

Iniesta: El genio discreto

Autor: Víctor Malo

Una de las mejores biografías sobre el genial Andrés Iniesta, describiendo el origen humilde, el cual dejó a la temprana edad de 12 años para unirse a las divisiones inferiores del Barcelona. Luego de un periodo duro, donde compartió vivencias con algunos de sus próximos compañeros en los éxtios del club catalán, logró asentarse como futbolista profesional y desplegó todo su talento, tanto en el Barcelona como en la selección española.

Comprar en Amazon

Libro Un año en el paraíso - Andrés Iniesta

Un año en el paraíso: mi diario del triplete

Autor: Andrés Iniesta

Por primera vez, Andrés Iniesta se abre completamente a sus fans demostrando que detrás de este grandísimo jugador hay una persona aún más grande. En especial, se enfoca en su mejor año como futbolista: la llegada de Guardiola al banquillo del Barcelona, las tres finales con final feliz, el agónico gol en Stamford Bridge, y más.

Comprar en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *