Descubre aquí los libros sobre Cristiano Ronaldo: uno de los futbolistas más destacados y populares de los últimos años, y por qué no, de todo la historia del fútbol mundial.

Los mejores libros sobre Cristiano Ronaldo

libro Cristiano Ronaldo la biografía - Guillem Balagué

Cristiano Ronaldo: biografía

Autor: Guillem Balagué

Cristiano Ronaldo ha desarrollado una notable carrera futbolística. Desde sus humildes orígenes en la isla de Madeira, pasó por el Sporting de Lisboa y el Manchester United, donde se convirtió en leyenda y ganó muchos títulos importantes. Finalmente, llega al Real Madrid, donde mantuvo una feroz rivalidad con el FC Barcelona y su mejor jugador: Lionel Messi.

Comprar en Amazon

Libro Ronaldo - El libro definitivo para los fans

Cristiano Ronaldo: el libro definitivo para los fans

Autor: Iain Spragg

Un libro bastante completo con información de Cristiano Ronaldo, hasta su paso por el Real Madrid. Una joya de colección para todo fan del gran jugador portugués.

Comprar en Amazon

Libro Ronaldo - Luca Caioli

Ronaldo

Autor: Luca Caioli

Uno de los libros biográficos más recientes sobre Cristiano Ronaldo. Al igual que con otras grandes figuras como Lionel Messi, Luca Caioli resalta las principales virtudes del crack portugués: su insaciable sed de triunfo y su determinación para mejorar día a día. Además, completa su descripción con aportes de entrenadores, compañeros y entorno familiares.

Comprar en Amazon

Libro Cristiano Ronaldo, sueños cumplidos - Enrique Ortego

Cristiano Ronaldo: Sueños cumplidos

Autor: Enrique Ortego

Uno de los primeros libros sobre Cristiano Ronaldos. Resalta sus primeras experiencias en el fútbol y los éxitos que logró, principalmente en el Manchester United. A los 23 años ya era campeón de liga, campeón de Europa, Balón de Oro, mejor jugador del mundo para la FIFAy el reconocimiento mundial. Con su llegada al Real Madrid, tiene claro que llegará a ser uno de los mejores de la historia del fútbol.

Comprar en Amazon

Libro Cristiano y Leo - Jimmy Burns

Cristiano y Leo

Autor: Jimmy Burns

El fútbol es un deporte de equipo, pero, en esta última década, este juego ha sido testigo de una rivalidad sin precedentes entre los que la mayoría de la gente cree que son los dos mejores jugadores de la historia del fútbol: Cristiano y Leo. Esta es su historia definitiva, desde su niñez, chutando un balón, cada uno de ellos a un lado del mundo, hasta la era en la que entre los dos se han disputado como nunca se había visto antes el trono del mejor jugador del planeta.

Comprar en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *