No es difícil encontrar libros donde se detallan la historia, experiencias y pensamientos sobre Pelé, reconocido por muchos como el mejor jugador de fútbol de la historia. Aquí citamos los más reconocidos.

Resumen sobre Pelé

Edson Arantes do Nascimento (más conocido como Pelé) es sin duda uno de los más grandes futbolsitas de todos los tiempos. El enorme talento que mostró desde muy temprana edad, dándose a conocer en el Mundial de Suecia 1958, pasando por su exitosa carrera con el Santos de su país y la selección brasileña, hasta su retiro en la incipiente liga estadounidense, ha sido admirado por muchos, incluso hasta el día de hoy.

Los mejores libros sobre Pelé

Libro Pelé - memorias del mejor futbolista de todos los tiempos

Pelé: memorias del mejor futbolista de todos los tiempos

Autor: Orlando Duarte

Considerado por todos como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Pelé realizó una gran carrera en el Santos de su país y en la selección brasileña, donde fue el más destacado entre una gran generación de futbolistas, ganando tres mundiales y siendo el máximo goleador brasileño. En este libro él mismo, con su gracia y modestia, cuenta su vida como jugador, político y embajador internacional del deporte.

Comprar en Amazon

Libro Pelé - Porque el fútbol importa

Porque el fútbol importa

Autor: Pelé y Brian Winter

El gran Pelé es, sin duda, la primera figura del fútbol mundial, con logros al parecer inigualables: tres títulos mundiales y récord de goleo de todos los tiempos: 1,284 goles. Sin embargo, en este libro se presenta más como conector y animador de jugadores alrededor del mundo. Comparte sus experiencias inspiradoras y sus lecciones más difíciles, apoyando a organizaciones benéficas como embajador mundial del fútbol. Todo esto con el objetivo de influir en la producción de cambios en los jóvenes, las comunidades y hasta en países enteros.

Comprar en Amazon

Libro Pelé - Mi legado

Pelé: mi legado

Autor: Pelé

Pelé es el mayor futbolista de la historia. Su talento, su creatividad, el arte que mostró al mundo lo convierten en un un símbolo, no sólo para los amantes del futbol, sino para todos los que aman el deporte. MI LEGADO no es sólo una autobiografía. Es fundamentalmente un sentido transcurrir por los hechos, pero con el énfasis puesto en las enseñanzas que estos sucesos le han dejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *