Encuentra aquí los mejores libros de fútbol gratis para leer en formato PDF.

Existen muchos libros sobre futbol en el mundo, pero por lo general debemos pagar para tenerlos, incluso si son versiones virtuales como ebooks. Sin embargo, gracias a diversas entidades como la FIFA, universidades e instituciones relacionadas con el desarrollo del fútbol, tenemos a disposición libros, artículos y presentaciones de dominio público o cedidos para su libre publicación. Gracias a esto, presentamos publicaciones que abordan una gran variedad de temas. Por ejemplo, hay libros sobre el fútbol formativo (niños y juveniles), ebooks de entrenamiento y coaching, inclusión social, entre otros. Por ello, siempre podremos encontrar libros gratis en PDF.

A continuación presentamos un listado con los mejores libros de fútbol gratis para descargar en formato PDF. Haz click en el título para descargar el libro en PDF gratis.

Listado de libros y prublicaciones gratuitas

Libros y manuales

Artículos

Presentaciones

EBooks y audiolibros gratis en Amazon

Amazon cuenta con diversos servicios que complementan su oferta de libros físicos. Mientras Kindle Unlimited es el servicio mediante el cual podemos disfrutar de miles de libros electrónicos (eBooks), Audible hace lo propio con audiolibros y podscats.

Si bien la mayor parte de sus títulos tiene un costo, en ambos casos es posible obtenerlos de manera gratuita durante el periodo de prueba de 30 días que tenemos a disposición. Para esto, debemos crear una cuenta en Amazon, y luego ingresar a Kindle Unlimited o Audible (según lo que buscas) por la página web o descargando la aplicación en Android o iOS.

Al término de la prueba gratuita, puedes darte de baja si no tienes mucho interés en continuar con la suscripción. Pero si el servicio te ha gustado, puedes pagar la el costo mensual de 9.99 euros o 14.95 dólares americanos. Aunque ya no sea gratuito, sigue siendo un monto mucho menor a comprar cada eBook o audiolibro en su precio regular.

En todo caso ¡tienes un periodo de prueba sin costo para aprovechar!