Encuentra aquí los mejores libros sobre Boca Juniors, el histórico club del barrio de La Boca de Buenos Aires.

Los mejores libros sobre Boca Juniors

Esto es Boca: El oro y el barro

Autor: Leandro Contento

Una obra perfecta para todo hincha xeneize, donde el autor plasma diversas anécdotas y testimonios de los principales protagonistas de la historia de Boca Juniors. Principalmente, el autor pretende definir la esencia del club más grande y popular, no sólo de Argentina, sino también del continente. Para ello hace un recorrido por los orígenes tanto el club, como de su identificación de sus hinchas.

Comprar en Amazon

Boca locura: La historia de todas sus estrellas

Autor: Diego Estévez

Este libro es un homenaje para el club más grande de Argentina y América: Boca Juniors. En este testimonio de la historia y los logros xeneizes en sus más de cien años de historia, se hace un reconocimiento tanto para la institución y sus legendarios jugadores, sino también para su leal hinchada, los que estuvieron y están en las buenas y en las malas.

Comprar en Amazon

La 12: Violencia, dinero y pasión

Autor: Jorge Hornos

La 12 es, sin duda, una de las barras bravas más reconocidas a nivel mundial. Y este libro está dedicado a ellos, a los hinchas más fanáticos de Boca Juniors y sus líderes como Quique El Carnicero, José Barritta El Abuelo o Rafael Di Zeo. Ya sean vistos como la representación de la pasión y el corazón de La Bombonera, o como un sinónimo de muerte, negocios turbios y vínculos con el poder, este libro describe de manera completa a esta mítica barra brava.

Comprar en Amazon

La mitad más …¡Muchos!

Autor: Héctor Jorge Bisogno

Una de los mejores libros sobre Boca Juniors. En esta novela, el autor representa todos los emblemas del club xeneize: los colores de su camiseta, La Bombonera, los jugadores, su gente y su barrio. Y en especial, su mítica barra, la 12, presente a lo largo de la historia y razón de ser del título de la publicación.

Comprar en Amazon

La chica en medio de la hinchada de Boca Juniors

Autor: Francesco Pionti

Tal vez llevar a una chica a ver un partido de futbol, no sea una buena idea. Y si encima se encuentra en problemas rodeada de hinchas del club más famoso del mundo, la fiesta puede transformarse en una pesadilla. O no.Una historia sobre la venganza, la traición y la sumisión. Sobre la perdida de decisiones sobre su propio cuerpo. Con un toque de futbol argentino. Una visita al feroz mundo de la pasión más grande del mundo. Con una joven en el medio.

Comprar en Amazon

Boca Juniors

Autor: Stephen Brandt

Un libro que refleja el interés de otros rincones del planeta en este reconocido club argentino, donde describe su historia, explicando cómo logró ser tan representativo en Argentina. También hace un repaso por sus principales representantes, entre los que se encuentran Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Carlos Tévez.

Comprar en Amazon

Blue & gold passion: A history of Boca Juniors

Autor: Daniel Williamson

El barrio de La Boca es visitado por turistas atraídos por el teatro callejero, las casas pintadas de colores pastel, pero sobre todo por su templo de fútbol: La Bombonera. Es en este ícono del fútbol donde leyendas como Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme desplegaron su talento, mientras se convertían en parte de la historia del club, la cual es abordada en este libro en inglés, resaltando su gloria, sus trofeos e ídolos.

Comprar en Amazon

Boca Juniors

Autor: Jim Whiting

Una crónica de las personas, partidos y acontecimientos mundiales que dieron forma al equipo sudamericano de fútbol argentino masculino conocido como Boca Juniors, desde su fundación en 1905 hasta la actualidad.

Comprar en Amazon